Métodos

AGUILAR, M. del C. (1978)“Método para leer y escribir música a partir de la percepción: Presentación, Ritmo, Melodía, Intervalos, Armonía”. Ediciones Culturales Argentinas, Bs. As.


CASTILLO, S. (1992) Entrenamiento 1- 2: Melódico- Armónico.
---(1998) Entrenamiento 3: Trabajo auditivo. Ed. del autor, Bs. As.


GALLON, Noel; (s/f)  Cours complet de Dicteé Musicale; 1er., 2de.Recueil; Paris; Societé de Edition JOBERT

GARMENDIA, E; Varela M. (1981/1982) “Educación Audioperceptiva: Libro del maestro y material de estudio” (Ocho fascículos) Ed. Ricordi Americana, Bs. As.


HINDEMITH, P. (1949) “Adiestramiento Elemental para músicos” Ricordi Americana, Bs. As

HAERLE, Dan; Jazz Piano Voicings SkillsJamey AEBERSOLD, Inc.USA

KEMP, A. (1992) “Aproximaciones a la investigación en Educación Musical”: ISME, Reading England Ed. Collegium Musicum de Bs. As.


MALBRÁN, S., MARTINEZ, IC; SEGALERBA, G. (1994) “Audiolibro I” Ed. Las Musas, La Plata, Bs. As.


MELO, A- CASTILLO, S. (1987) “Entrenamiento rítmico” Ed. del autor, Buenos Aires